DEVOCIóN ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES QUE MARíA SANTíSIMA SINTIó EN LA VIDA Y MUERTE DE SU AMADíSIMO HIJO OPCIONES

Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo Opciones

Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo Opciones

Blog Article

Pido oracion por la restauracion de mi hogar. Tenemos dos bebes y yo soy hija de padres divorciadoas. No quiero que mis hijos pasen por lo que yo pasé. Y soycasada por la iglesia catolica

Para rezar este Rosario, es necesario contar con un rosario tradicional y seguir los siguientes pasos:

Señor mío Nazareno, yo te saludo en honra y reverencia del dolor que padeció mi SeñO la Doncella María al memorizar la crueldad con que Herodes intentaba quitarte la vida y por los trabajos que padecísteis en el camino y destierro a Egipto: por este dolor te pido una santa resignación en todas las tribulaciones que te dignes enviarme.

¡Ah! ¡cómo debisteis no obstante valorar entonces toda la vastedad y acerbidad de los dolores que había de sufrir vuestro tierno corazón! ¡cómo visteis sin embargo entonces a vuestro dilectísimo Hijo desangrado y sediento en el ara de la santa cruz, sin poderle topar el mas exiguo lenitivo vuestro cariñoso afecto, sumiso y resignado a los decretos severísimos del inmarcesible Padre!

Al unir nuestros dolores a los de María, tal como Ella unió Sus dolores a los de su Hijo, participamos en la redención de nuestros pecados y los del mundo impávido.

Pero Vos sois origen de misericordia y refugio de los insensatos pecadores: tened, pues, SeñAhora, tened lástima y compasión de mí, que, si hasta ahora he sido rebelde hijo e indigno siervo vuestro, quiero en adelante consagrarme todo a Vos por medio de la fervorosa y compasiva meditación de vuestros acerbísimos dolores, llorando con amargura y vivo arrepentimiento el cruel estrago que he causado en el Noble cuerpo de vuestro Hijo y en aoraciones vuestro pecho maternal.

Alcanzadme fuego con que conozca la fealdad de mis pecados, y Agudeza con que deteste su malicia. Haced igualmente que beba con ánimo resuelto y resignado el cáliz de las tribulaciones y trabajos de esta vida, que el Señor se dignare presentarme, para satisfacer por las penas debidas a mis culpas.

Aunque su perduración ha sido un enigma durante mucho tiempo, en este artículo desvelaremos detalles fascinantes sobre la vida y carrera de esta … Observar más

Esta devoción nos brinda la oportunidad de acercarnos a María y fortalecer nuestra Certeza en momentos de dolor y sufrimiento. Es una modo de reconocer y compartir su dolor como raíz y de despabilarse su intercesión en nuestras vidas.

Virginal María: por el dolor que sentiste cuando tuviste que huir precipitadamente tan remotamente, pasando grandes penalidades, sobre todo al ser tu Hijo tan pequeño; al poco de germinar, pero Bancal perseguido de muerte el que precisamente había venido a traernos vida eterna; te acompañamos en este dolor . . . Y, por los méritos del mismo, haz que sepamos huir siempre de las tentaciones del demonio

Las cuentas brillaron como el sol, y eran blancas como la nieve. Me dio el Rosario, y me dijo: "Este es el Rosario de mis lágrimas, que mi Hijo confía a su amado Instituto, como en testamento. La invocación pero ha sido dada por mi Hijo. El quiere honrarme de una manera peculiar por medio de estas invocaciones, y concederá con gusto los favores que se le pidan con fervor por mis lágrimas.

Rezar el Rosario de los Siete Dolores de la Virginal María es una práctica devocional que nos permite unirnos a la Origen de Dios en su sufrimiento y encontrar consuelo, fortaleza y confianza en su intercesión cuidadoso.

Señor mío Jesús, yo te saludo en honra y reverencia del dolor que padeció mi SeñO la Casto María al tenerte en sus brazos y contemplar tus mortales heridas: por este dolor te pido una verdadera devoción a tu Pasión y muerte.

 (María no dejó a su Hijo en el momento del dolor y aunque la escena no es referida en los evangelios no hay duda de que ella estuvo a su flanco camino del Calvario, luego que estuvo al pie de la cruz).

Report this page